18 de febrero de 2016

Refugio Ilustrado

El próximo sábado, 20 de febrero, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, en el Mercado de Tapinería (Valencia), tendrá lugar este importante evento, Refugio Ilustrado, en el que tendré el agrado de participar junto con unos cuantos ilustradores más como Paco Giménez, Pau Valls, Lirios Bou, Jesús Huguet, Toni Cabo, Ángel Muñoz, Julia Cejas, entre otros.

Realizaremos dibujos en directo para recaudar fondos para la plataforma ciudadana Valencia Ciudad Refugio (VCR). Yo estaré dibujando desde las 12:00h hasta las 14:00h (aproximadamente)

Aquí la información con más detalle:

-Alrededor de 60 autores/as dibujarán en directo un pequeño dibujo o esbozo como los que realizan en las sesiones de firmas de sus publicaciones. 

-El público asistente que desee un dibujo, pagará el precio simbólico de 10€ por cada ticket (un ticket = un dibujo).

-El dinero recaudado se donará íntegramente a la plataforma ciudadana Valencia Ciudad Refugio

Domingo 21 de febrero de 12.00 a 14.00

- Rifa de "El viaje del refugiado". Una especie de tablero del juego de la oca Ilustrado por cada uno de los autores/as que acudan a dibujar al evento.

- Charla informativa acerca de la plataforma Valencia Ciudad Refugio en la que nos explicarán cuáles son sus actividades, líneas de actuación, experiencias y necesidades, y cómo podemos contribuir entre todos y todas a crear una nueva cultura de bienvenida.

Mercado de Tapineria de Valencia.

Cartel: Juan Berrio y MacDiego

Y esta Caperucita de mi autoría estará expuesta en el evento 

2 comentarios:

roberto dijo...

¡Gran iniciativa! ¡Y menudos artistazos!

VERONICA LEONETTI dijo...

Ya te digo Roberto. Y ha tenido mucho éxito el evento. En breve pongo fotos!